Si accedeis a nuestra web, facebook, blog... vereis ejemplos de nuestros trabajos y si finalmente decidís preguntarnos es porque no buscáis algo corriente, no queréis lo de siempre y que, ¡ojo! Lo de siempre es muy respetable.
Cuando nosotros recibimos un encargo se examina cada detalle de los clientes a partir de una foto que nos manden. Nos fijamos en la forma de la cara, pelo, ojos, posturas, aspectos carcaterísticos de esa persona... todo con la finalidad de que cuando la persona vea la ziburita se sienta identificada.
Se personaliza cada elemento de la figura a vuestro gusto y, en este caso, cuanto mas nos digáis sobre cómo queréis que sea...mejor, puesto que así afinaremos más y el resultado será más impactante.
No trabajamos con moldes. No se aprovecha nada de ningun trabajo anterior. Todo se hace a mano. Cada figura parte de cero. De un esqueleto en blanco que vamos llenando con todo el cariño y mimo del mundo para que se convierta en una pieza unica, especial y que os recuerde algo importante en vuestras vidas.
¿El precio? Habría que diferenciar entre "precio" y "valor". Algo a lo que se le dedica tanto tiempo y esfuerzo tiene un valor mucho mas alto que el precio al que se adquiere.
La exclusividad tiene un precio más elevado que lo habitual, está claro. Aunque, después de indagar por ahí, creo que los precios que tenemos son bastante ajustados para que salgan lo más económicas posibles.
Obviamente no podemos disponer de un precio cerrado como cualquier vendedor de figuras industriales puesto que tenemos siempre que valorar el trabajo y el nivel de complejidad que requiere cada ziburita. Una vez que nos decís lo que queréis os damos un precio orientativo y cuando vemos las fotos ya cerramos el precio.
No tenemos costumbre de enviar fotos del trabajo terminado. Preferimos que la sorpresa os la llevéis en directo: una vez que os llegue el paquete o una vez que os la entreguemos.
Somos de Malaga pero enviamos a toda la peninsula.
Esperamos haber resuelto algunas dudas que soléis preguntarnos.
Un saludo y pronto volvemos que estamos preparando una cosita para daros las gracias.





